XXXX

PEDIDOS / ORDERS / INFO: trucoesparrago (@) hotmail (.) com

lunes, 28 de octubre de 2013

Tortura Sistematika en We've Grown 'Zine #4


Tortura sistemátika – Todos Somos Culpables: Live & Demo Collection 84-85 CD 
Truco Espárrago 

Primera edició d’aquest nou segell que ens va enviar una còpia a casa perquè puguérem ressenyar-la (mil gràcies des d’ací!). En aquest disc es compila tots els treballs gravats durant la seua curta existència pels bascos Tortura Sistemátika (totes les demos més alguns directes), una banda anterior a Ruido de rabia i que es va caracteritzar per tindre un so més accelerat i més caòtic que la majoria de les bandes que hi havia a l’època. 


WE'VE GROWN FANZINE #4 

 Pues volvemos a la carga con el nuevo número del WE'VE GROWN. Esta entrega consta de 56 páginas, como siempre, escritas en catalán, donde tenemos entrevistas a Absurdo de Barcelona, a los mallorquines Orden Mundial (ex-Cop de fona) y a la distri Comú de Castelló, que este año celebra 20 años de distribución y edición alternativa. Como es habitual, también encontramos artículos de temática musical, política, movimientos sociales, etc.: textos sobre la banda powerviolence Infest, las Panteras Negras, el movimiento contra los desahucios al Bronx en los 40... A parte, como en el número anterior, se incluye un apartado de columnas, además de la sección de resenás con un buen puñado de discos y fanzines, y los típicos diseños, dibujos, fotomontages y mierdas varias. 

 COLUMNES / INFEST: FROM CALIFORNIA WITH LOVE / ENTREVISTA: ABSURDO / PANTERES NEGRES: ÉS LA REVOLUCIÓ, BABY! / ENTREVISTA: COMÚ / ORGANITZANT ELS DESOCUPATS DEL BRONX / ENTREVISTA: ORDEN MUNDIAL / VIURE HA DE SER UNA ALTRA COSA / RESSENYES 

 Para descargar en PDF: www.mediafire.com/download/v6674892f8p3i70/wevegrown%234.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario